Lost in Harmony

2.1.4

Una odisea musical a través de los sueños

vota
0

4.7k

Puntúa esta App

Lost in Harmony es un juego musical en el que los jugadores tendrán que atravesar distintos paisajes oníricos controlando a Kaito y Aya. Kaito, el protagonista de la historia, irá montado sobre un monopatín, esquivando todos los obstáculos que se pongan en su camino mientras lleva a Aya sobre sus espaldas.

El sistema de juego de Lost in Harmony combina elementos de 'endless runner' y juego musical, para ofrecer una experiencia única. Deslizando el dedo por la pantalla podremos hacer que Kaito se mueva de un lado a otro, esquivando todos los obstáculos que se irán poniendo en nuestro camino. Pero además tendremos que intentar seguir el ritmo de la canción, pulsando las estrellas que vayan apareciendo.

El juego cuenta con varios niveles diferentes, en los que podremos jugar con una serie de canciones exclusivas. Ahora bien, también podremos utilizar el editor de escenarios para crear nuestros propios niveles, utilizando cualquier canción que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo. Es decir, podremos disfrutar de un número prácticamente infinito de niveles.

Lost in Harmony es una excelente combinación de juego musical y 'endless runner', que cuenta con un apartado gráfico muy bonito, y tiene una mecánica verdaderamente divertida (y desafiante).
Por Andrés López
Lost in Harmony, un juego de habilidad y ritmo muy especial para Android

Lost in Harmony ha sido, según Google, uno de los diez mejores videojuegos para Android del 2016. Lo que en apariencia se presenta como un juego musical con concesiones al género de los runner es en realidad un fantástico título de habilidad con un apartado visual y sonoro fantástico y un crudo trasfondo relacionado con el cancer que contrasta con el dinamismo y vivacidad de sus protagonistas.
Leer más

Conoce a los finalistas del concurso Google Play Indie Games europeo

Google ha desvelado cuáles son los veinte finalistas de su concurso Google Play Indie Games que se ha realizado en Europa. Hace tiempo os hablamos por primera vez de este evento y ahora ya se han anunciado los 20 candidatos escogidos por Google y que se mostrarán el 16 de febrero en un evento de la Galeria Saatchi de Londres. Un comprendio de videojuegos indie para Android que de seguro entusiasmará a muchos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X